Teresa siempre había sido una apasionada de la creatividad y el diseño, dedicándose a su estudio de infografía durante años. Sin embargo, su vida dio un giro inesperado cuando descubrió que su verdadero amor estaba en el mundo de las mascotas.
Todo comenzó cuando Romeo llegó a la vida de Teresa, y fue entonces cuando decidió cambiar de vida y convertir esa pasión en su profesión.
Así nació Glamour Camino, con el objetivo de brindar a cada mascota el mismo amor y dedicación que Romeo recibía a diario.
Más adelante llegó Julieta. Con su energía única, fue quien inspiró una nueva pasión: crear un espacio donde los peludos no solo salieran relucientes tras su sesión de peluquería, sino también con un look a la altura de su estilo.
Así, incorporamos una línea completa de accesorios hechos a mano y ropa para perros, así como alimentos y camitas, todo pensado para el bienestar y la comodidad de nuestras mascotas.
Actualmente, en Glamour Canino, Teresa combina su talento artístico con su pasión por los animales, creando un espacio donde el cuidado y la creatividad se encuentran en cada corte para que cada mascota se sienta única y especial.
Además, ha seguido formándose en técnicas como reiki y shiatsu para animales, haciendo que se sientan mimados y relajados.
Lunes a jueves:
9:30 a.m.–2 p.m.
4:30–7:30 p.m.
Viernes:
9:30 a.m.–2 p.m.